ASEGURA QUE LA PRIORIDAD AHORA SON LAS ELECCIONES EUROPEAS

ASEGURA QUE LA PRIORIDAD AHORA SON LAS ELECCIONES EUROPEAS

Navarro acusa a los críticos de Girona de no aceptar "la democratización interna del PSC"

Pere Navarro asegura que "la prioridad ahora son las elecciones europeas y las primarias para elegir candidatos de cara a las municipales". El secretario del PSC acusa a los 10 dirigentes dimitidos de su partido en Girona de "no aceptar la democratización interna".

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha acusado este miércoles a los 10 dirigentes del PSC de Girona dimitidos de no aceptar el proceso que "democratización interna" por el que está apostando el partido convocando procesos de primarias para elegir a candidatos.

En declaraciones a los periodistas junto al líder del PSPV, Ximo Puig, y el candidato del PSC a las europeas, Javi López, paseando por La Rambla de Barcelona en la festividad de Sant Jordi, Navarro ha animado al PSC en Girona "a continuar gestionando el partido y a garantizar que haya las primarias" para elegir a sus candidatos a las municipales de 2015.

Navarro ha dicho que ahora "la prioridad" del PSC son las elecciones europeas y las primarias para elegir candidatos a las municipales, por lo que ha pedido que el partido se centre en hablar con y de los ciudadanos, no sobre cuestiones internas. "Lo que defendemos es la apertura del partido, y trabajamos para los ciudadanos y su derecho a elegir los candidatos. Nosotros continuaremos con esta tarea de democratizar las decisiones internas del partido", ha zanjado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.