LO ANUNCIAN A TRAVÉS DE FACEBOOK

LO ANUNCIAN A TRAVÉS DE FACEBOOK

Nace Geronia, la iniciativa que reivindica la unidad de Girona

La asociación 'Caminem Junts' ha seguido los pasos de Tabarnia y ha creado Geronia, con el objeto de reivindicar la españolidad de la provincia. Esta iniciativa, aseguran, surge después de que Tabarnia haya dejado "fuera de su proyecto a los vecinos gerundenses".

La iniciativa de Tabarnia, una plataforma que nació para poner al independentismo frente a su espejo y vean "lo absurdo de sus argumentos", tiene ya un 'hermano menor'.

Se trata de Geronia, creado por la asociación 'Caminem Junts' con el objetivo de reivindicar la españolidad de la provincia, donde aseguran hay "un gran número de vecinos que nos sentimos catalanes y españoles".

La asociación ha explicado a través de su cuenta de Facebook que esta iniciativa surge después de que Tabarnia haya dejado "fuera de su proyecto a los vecinos gerundenses", ya que sólo incluye las provincias de Barcelona y Tarragona.

Escudo de Geronia | Facebook

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 13:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.