Mujeres y oportunidades entre las palabras más mencionadas por Pedro Sánchez

Publicidad

Las palabras claves de la intervención de Pedro Sánchez

Mujeres y oportunidades, entre las palabras más mencionadas por Pedro Sánchez

El líder de la oposición se ha estrenado en el debate sobre el estado de la nación. El secretario general del PSOE ha asegurado que la recuperación económica tiene que ser justa y ha acusado al presidente del gobierno de pedir resignación a los españoles con sus políticas.

Pedro Sánchez ha buscado el cuerpo a cuerpo con Mariano Rajoy, en la que ha sido su primera intervención en un debate sobre el estado de la nación. Su intervención, un discurso de casi 5.000 palabras, ha sido un ataque directo al presidente. De hecho, en su primera intervención la palabra que más veces ha repetido, hasta un total de 41 veces, ha sido Rajoy.

En su enfrentamiento dialéctico con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez se ha centrado en la economía y frente al presidente del gobierno ha utilizado términos como oportunidades, una palabra pronunciada en 11 ocasiones, o regeneración, pronunciada 7 veces.

Por último, Pedro Sánchez se ha referido también en numerosas ocasiones a las mujeres, de las que ha hablado en ocho ocasiones, sólo en su primera intervención.

Publicidad