EL SAMUR CONFIRMÓ SU MUERTE

EL SAMUR CONFIRMÓ SU MUERTE

Muere Carme Chacón a los 46 años

Carme Chacón, del PSOE, fue la primera mujer en convertirse en ministra de Defensa de España. A través de Twitter,muchos políticos han manifestado su pésame.

La ex ministra socialista de Defensa Carme Chacón ha sido hallada muerta a los 46 años en su domicilio de Madrid, según han confirmado fuentes policiales.

Una amiga de Chacón, que sufría problemas de cardiopatía, la ha encontrado sin vida en su domicilio. Fuentes policiales han indicado el fallecimiento de Chacón, que llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada, responde probablemente a causas naturales.

Chacón, ex ministra de Defensa, fue miembro de la ejecutiva del PSOE y era militante del PSC. Chacón renunció a entrar en las listas electorales de los comicios del 26 de junio de 2016 y abandonó el acta de diputada para incorporarse a un bufete de abogados en Madrid.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.