SEGÚN FUENTES OFICIALES

SEGÚN FUENTES OFICIALES

Muere en accidente de tráfico el hermano de la ministra Ángeles González-Sinde

El atestado de la Guardia Civil ha revelado que un turismo invadió el carril contrario por el que circulaba David González-Sinde.

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde
La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde | EFE

Esta madrugada ha fallecido en accidente de moto el hermano menor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, según han confirmado fuentes oficiales. David González-Sinde tenía 37 años.

Emergencias Madrid 112 informó a primera hora de este miércoles del fallecimiento de un motorista de alrededor de 20 años tras sufrir un accidente en el kilómetro 11 de la M-313 a la altura de Morata de Tajuña (Madrid).

En concreto, la llamada a los servicios de emergencias ha tenido lugar a las 6.26 horas. Nada más acudir los facultativos del SUMMA al lugar de los hechos se ha confirmado la muerte del joven como consecuencia de un politraumatismo.

No obstante, tanto el camionero, de mediana edad, como el conductor del vehículo implicado han resultado ilesos, aunque el primero ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad sin precisar, sin embargo, traslado al hospital.

Un turismo invadió el carril por el que circulaba
El atestado de la Guardia Civil referente al fallecimiento este miércoles del hermano de la ministra de Cultura, ha revelado que un turismo invadió el carril contrario por el que circulaba David González-Sinde, según ha informado el Ministerio de Cultura.

David González-Sinde ha fallecido "como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido a las 6.25 horas de la mañana en el kilómetro 12.2 de la M-311 en el término municipal de Chinchón. Se dirigía a su lugar de trabajo".

Asimismo, adelanta que el accidente se ha producido, a falta de la finalización de la investigación, "cuando un turismo inició el adelantamiento de un autobús invadiendo completamente el carril contrario por el que circulaba la motocicleta del fallecido, produciéndose una colisión frontal entre ambos vehículos".

David González-Sinde, de 37 años de edad, llevaba el casco de protección correctamente abrochado. El conductor del turismo implicado resultó herido pero no necesitó hospitalización.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.