SE TRATA DE UN DOMINGO NORMAL

SE TRATA DE UN DOMINGO NORMAL

Muchos catalanes tienen razones por las que no han acudido a votar

Son muchos también los catalanes que hoy no han acudido a votar. Para ellos no tiene sentido acudir a un proceso del que se sienten excluidos o bien consideran que no sirve para nada. Prefieren mantenerse al margen de la consulta soberanista.

 

Para muchos catalanes este 9-N es un domingo como otro cualquiera y no han alterado su rutina. Lo vemos en bares, cafeterías y también en las calles. Cuando preguntamos porqué no votan, nos dan diferentes motivos para no acudir a las urnas: "La gente que va a votar es la que va a votar que sí; los del no, no vamos a votar"·. "Yo iría a votar si esta votación sirviese para algo".

Otros  muchos aseguran que se sienten excluidos de este proceso. Antonio viene de comprar el diario y tiene muy claro que no quiere votar. "Es una pantomima. No sirve para nada". Un pensamiento que otros comparten. "Es una farsa, una estafa y es ilegal". Es la otra cara de un proceso del que muchos no quieren formar parte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.