Publicidad

DECLARACIONES DEL MINISTRO EN EL CONGRESO

Montoro: "El único que puede sentirse amenazado es el defraudador fiscal"

Cristóbal Montoro ha restado valor al supuesto malestar entre los trabajadores de la Agencia Tributaria por la presunta filtración de datos tributarios de Juan Carlos Monedero y ha dicho que "el único que puede sentirse amenazado es el defraudador fiscal".

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha restado hoy valor a las informaciones que aseguran que la filtración de datos tributarios del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha causado malestar entre los trabajadores de la Agencia Tributaria.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso, Montoro ha ironizado: "Sí, seguro". "¿Filtraciones? Mire como va la lucha contra el fraude fiscal, ¿no? Fruto de la experiencia, de la profesionalidad de los que están trabajando en la Agencia Tributaria que están haciendo un trabajo formidable".

Su departamento "no amenaza a nadie"
Montoro ha comentado también que "algunos se ponen nerviosos porque tienen problemas con Hacienda", refiriéndose sin citarlo a Juan Carlos Monedero. El ministro ha aclarado que su departamento "no amenaza a nadie" y que "el único que puede sentirse amenazado es el defraudador fiscal".

Publicidad