Publicidad

EL BAILE DE MÓNICA OLTRA

Mónica Oltra, la nueva 'reina de los mercados' de Valencia

En Valencia ha nacido una nueva estrella: Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, que se ha marcado un baile para celebrar el Bonic/a Fest, el certamen creado por el consistorio valenciano que pretende "acercar a los ciudadanos a los mercados para que conozcan su oferta de calidad y valoren su cercanía".

El Bonic/a Fest es una fiesta pensada para revitalizar los mercados municipales, abrirlos a los ciudadanos y animarles a volver a consumir productos de la huerta. Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, se dejó llevar por el ambiente festivo y de la mano de Carlos Galiana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, improvisó, en los soportales del Mercado del Grao, un baile a ritmo de los acordes de Le dancing Pepa Swing Band.

Mónica Oltra triunfó con su vestido de color azul eléctrico y se ha convertido en la nueva reina de los mercados. El vídeo, difundido por la cuenta de Twitter de Compromís Valencia, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Publicidad