EN SU PRIMER ACTO EN LA CAMPAÑA ANDALUZA

EN SU PRIMER ACTO EN LA CAMPAÑA ANDALUZA

Monedero, en un mitin: "¡Lagarde, danos ejemplo y muérete tú!"

El número tres de Podemos se ha estrenado en la campaña andaluza recordando a Christine Lagarde, la directora del FMI, quien "decía que el problema es que la gente vive mucho, pues danos ejemplo y muérete tú", sentenciaba Monedero en un mitin en Linares. Tras ello, se puede oír cómo la multitud aplaude al secretario de programa de Podemos.

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha querido arropar en la campaña andaluza a Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos a la Junta. En un mitin ante cientos de simpatizantes, Monedero recordaba que Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), "decía que el problema es que la gente vive mucho, pues danos ejemplo y muérte tú", ha sentenciado.

En el acto en Linares, Jaén, Monedero, que ha estado acompañado por la cabeza de lista de la formación por Jaén al Parlamento andaluz, Mercedes Barranco, y ha asegurado que van a gobernar Andalucía a partir del 22 de marzo, "luego Madrid y por último vamos a echar al bipartidismo que nos ha traído a esta situación actual".

Monedero ha cerrado el acto haciendo un claro alegato al cambio, animando a la gente a votar y a perder el miedo el 22 de marzo para cambiar la situación actual. "Gracias a los pensionistas y ancianos, porque también estáis superando vuestro miedo. Gracias por la ayuda que prestáis a las familias ya que muchos viven de vuestras pensiones", ha afirmado.

A su juicio, la ciudadanía es la que tiene que romper los candados de la resignación: "En el Estado, en la Junta..., se han colado empresas, los partidos,... y las personas tenemos una misión, controlar todas estas instituciones

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.