CARTA DE MONEDERO A PABLO IGLESIAS

CARTA DE MONEDERO A PABLO IGLESIAS

Monedero tras dejar Podemos: "Mis convicciones siguen intactas"

La dimisión de Juan Carlos Monedero aboca a Podemos a su primera gran crisis interna y lo hace en vísperas de una importante cita electoral. El propio Monedero explica las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

Entre otras cosas, matiza las discrepancias que venía manifestando en sus últimas declaraciones públicas. En una carta de despedida dirigida a Pablo Iglesias, asegura que las convicciones de esta formación siguen intactas y que no se han movido.

Insiste en que seguirá trabajando por este proyecto pero sin los frenos de los órganos colegiados, sin participar -dice- en las penurias de las organizaciones y sin las ataduras de las urgencias electorales.

Defiende, además, su amistad con Iglesias, del que llega a decir que está llamado a gobernar España y reafirma que siguen juntos en esta pelea.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.