José Antonio Monago

Publicidad

PRIMERAS IMPRESIONES DEL LÍDER

Monago promete "una transición ejemplar" en Extremadura

El próximo presidente de Extremadura, el popular José Antonio Monago, ha prometido gobernar "con consenso" después de que Izquierda Unida anunciase su abstención en la sesión de investidura, lo que permitirá el acceso del PP a la presidencia de la Junta.

El líder del PP extremeño y próximo presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha garantizado que la "transición" de un gobierno a otro en la región será "ejemplar para el resto del país".

"Con Guillermo (Fernández Vara) voy a hablar porque estoy convencido de que en Extremadura vamos a dar nuevamente una lección a toda España haciendo una transición de un gobierno de un signo político a otro ejemplar para el resto del país", ha sentenciado Monago.

El ganador de la pasadas elecciones autonómicas en Extremadura ha subrayado así mismo que "los tiempos han cambiado" y, por tanto, los políticos también tienen que "cambiar con estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir". Al respecto, se ha comprometido a que el "pilar fundamental" de la legislatura que comienza se construirá sobre las palabras "diálogo", "consenso" y "acuerdo".

José Antonio Monago ha comparecido en rueda de prensa para transmitir sus primeras impresiones después de que en la tarde de este domingo Izquierda Unida anunciase su decisión de abstenerse en la sesión de investidura presidencial, lo que permitirá el acceso del líder 'popular' a la presidencia de la Junta de Extremadura.

Publicidad