El presidente de Extremadura, José Antonio Monago

Publicidad

A RAÍZ DE LA POLÉMICA SOBRE SUS VIAJES A CANARIAS

Monago pide al Senado la relación de viajes que hizo con cargo a la Cámara

El Senado ha recibido una carta de Monago en la que solicita la relación de viajes oficiales que realizó mientras era senador entre mayo de 2009 y noviembre de 2010, así como su cuantificación.

La Secretaría General del Senado ha recibido alrededor de las cinco de la tarde la petición del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para que le acredite los viajes oficiales que hizo como senador entre mayo de 2009 y noviembre de 2010 y su cuantificación.

Finalmente, Monago ha optado por remitir su petición a la Secretaría General en lugar de presentarla en el Registro del Senado, según ha informado la cámara. Respecto a los términos del escrito enviado por el presidente extremeño, el Senado ha remitido a la Junta de Extremadura.

Tras la polémica suscitada por su viajes a Canarias, el presidente extremeño anunció el sábado que pediría al Senado la relación de los desplazamientos que hizo cuando era miembro de la cámara y que se han "puesto en cuestión", y prometió que los pagaría íntegros y devolvería "hasta el último céntimo".

Publicidad