LO BAJARÁ A LOS QUE TENGAN UNA RENTA INFERIOR A 24.000 EUROS

LO BAJARÁ A LOS QUE TENGAN UNA RENTA INFERIOR A 24.000 EUROS

Monago baja el IRPF al 90% de los extremeños

El presidente de Extremadura ha anunciado hoy la bajada del IRPF a las rentas menores de 24.000 euros, que supone el 90% de los contribuyentes de esta comunidad.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago | EFE

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado hoy que bajará los impuestos a 430.000 extremeños que tienen rentas inferiores a los 24.000 euros, el 90 por ciento de los contribuyentes de esta comunidad.

Monago ha hecho este anuncio en el Debate sobre la Orientación de la Política General del Ejecutivo regional, que ha comenzado esta tarde en el Parlamento autonómico.

El presidente extremeño ha subrayado que, con esta reforma fiscal, se devolverán 10 millones de euros a los extremeños.

La bajada de impuestos afectará a todos aquellos contribuyentes con rentas inferiores a 24.000 euros y se hará a través de una modificación del tramo autonómico del IRPF

Monago ha señalado que "tras una gestión seria y rigurosa" el Ejecutivo extremeño va "a ser el primer gobierno que tras cinco años de subidas de impuestos a los ciudadanos, va a bajar los impuestos en España".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.