Publicidad

ADEMÁS DE GRITOS DE "PRESIDENTE, PRESIDENTE"

Monago agradece el apoyo de sus compañeros entre lágrimas

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado "estar tranquilo" respecto a la polémica suscitada por sus viajes a Canarias durante su etapa de senador y ha agradecido "el apoyo y el cariño" que le han mostrado sus compañeros de partido.

El presidente extremeño ha asistido en Cáceres a la inauguración de la Convención del PP sobre Buen Gobierno en las Comunidades Autónomas, a cargo del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano. Todos los dirigentes regionales que han intervenido han salido en defensa de Monago, que ha sido recibido con aplausos y gritos de "presidente, presidente".

Sus compañeros del PP regional han alabado su "gestión y su honradez", y han interrumpido sus discursos en dos ocasiones para pedir una ovación, algo que ha agradecido el presidente del Ejecutivo autonómico. De las intervenciones ha destacado la del secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, quien ha anunciado que Monago repetirá como candidato para presidir la comunidad, anuncio que ha puesto en pie a los asistentes y ha arrancado las lágrimas del aludido.

Más tarde, en declaraciones a los periodistas al abandonar el palacio de congresos, el presidente extremeño ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas y ha contestado que la mención de Manzano a sus padres "le ha emocionado como le emocionaría a cualquiera".

Publicidad