Publicidad

DECLARACIONES EN ESPEJO PÚBLICO

Miquel Roca, sobre la primera jornada del juicio del caso Nóos: "Para nosotros fue muy satisfactoria"

Miquel Roca, abogado de la defensa de la Infanta Cristina en el juicio por el caso Nóos, ha explicado en declaraciones a Espejo Público que para ellos fue "muy satisfactoria" la primera jornada del juicio porque pudieron exponer sus razones en una sesión en la que su posición "fue la misma que la de la Abogacía del Estado y la Fiscalía" y que las demás partes comparecidas, "excepto Manos Limpias".

En Palma de Mallorca, Espejo Público ha logrado hablar con Miquel Roca, la defensa de la Infanta Cristina. Ha llegado sobre las 10:30 al aeropuerto de Palma y ha confesado que confía en que se va a aplicar la 'doctrina Botín' a la hermana del Rey Felipe VI, aunque ha señalado que hay que dejar que la Sala "pueda resolver en lo que ella crea conveniente".

En su opinión, la primera sesión del juicio por el caso Nóos fue "muy satisfactoria" porque pudieron exponer sus razones en una sesión en la que su posición concidió con la de la Abogacía del Estado y la Fiscalía y con "las demás partes comparecidas", excepto Manos Limpias.

Publicidad