Publicidad

PRIMERAS DECLARACIONES DEL LETRADO DE LA INFANTA

Miquel Roca: "Estoy muy responsabilizado con esta defensa y con todas"

El abogado ha señalado que ha hablado con la infanta Cristina y que acepta ser su abogado defensor pero no ha querido hacer comentarios sobre el estado de la imputación. "La regla básica de este despacho es no comentar los procesos", afirmó.

El abogado Miquel Roca, ha confirmado que ha aceptado la defensa de la infanta Cristina y que se siente "muy responsabilizado" con este y con todos sus casos.

El padre de la Constitución ha señalado que habló directamente con la infanta pero no aclaró cómo se encuentra ni dio detalles a los periodistas del estado de la imputación: "No quiero defraudarles pero tengo un estilo y una conducta que quiero respetar (...). La regla básica de este despacho es no comentar los procesos".

Como afirmaba Mario Pascual Vives, aún no ha habido contacto entre ambos letrados y por el momento no está previsto, ya que, según dijo Roca, "mi agenda es complicada".

Miquel Roca dice que sumario tiene 42.000 folios y que toda prudencia es poca
Se enfrenta a un sumario de 42.000 folios y que, ante la trascendencia del asunto, "toda prudencia es poca". También ha recordado que acaba de aterrizar en este caso y que por ello, y por razones profesionales, no hará ninguna valoración.

Roca se ha limitado a decir ante los medios de comunicación que le esperaban en la puerta de su despacho que asume "responsabilizado" la defensa de la infanta Cristina, y que ya ha hablado con ella

Publicidad