COMPARECE ANTE LOS MEDIOS

COMPARECE ANTE LOS MEDIOS

Miquel Roca: "Entendemos que esta resolución se aparta de la literalidad de la ley"

Miquel Roca asegura que acepta la resolución de la Audiencia Provincial de Baleares "con la máxima serenidad y con todo el respeto que cualquier resolución judicial merece". Considera que esta resolución "se apoya y se fundamenta en las tesis de Manos Limpias" y que "se aparta de la literalidad de la ley".

El abogado Miquel Roca, ha asegurado en declaraciones a todos los medios que acepta la resolución de la Audiencia Provincial de Baleares "con la máxima serenidad y con todo el respeto que cualquier resolución judicial merece".

Ha manifestado su "disgusto" porque una vez más los periodistas son "los privilegiados y conocen antes las resoluciones judiciales que los propios interesados". "Entendemos que esta resolución se aparta de la literalidad de la ley y de la doctrina consolidada y vinculante del Tribunal Supremo", añade.

Roca considera que la resolución "se apoya y se fundamenta en las tesis de Manos Limpias". Asegura que van a "formular la pertinente propuesta de protestas y a recurrir contra esta tesis de Manos Limpias".

"No haremos ninguna declaración más, todo lo que tengamos que decir será en sede judicial", concluye el abogado. 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.