En numerosos organismos oficiales

En numerosos organismos oficiales

Un minuto de silencio en toda España por las victimas del Airbus de Germanwings

Numerosos organismos oficiales, incluidos el Congreso y el Senado, han mantenido este mediodía un respetuoso minuto de silencio en memoria de las 49 víctimas españolas en el accidente ocurrido en los Alpes por un avión de la compañía alemana Germanwings, en el que perecieron un total de 150 personas.

Diputados y diputadas salían a la puerta del Congreso presididos por el presidente de la cámara, Jesús Posada, y por todos los portavoces de los grupos parlamentarios. Al minuto de silencio se unían también empleados del Congreso y viandantes que pasaban por la madrileña Carrera de San Jerónimo.

También en el complejo de la Moncloa, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría encabezó este homenaje a los fallecidos en un receso del gabinete de crisis que se reúne en la sede de la presidencia. Los subsecretarios que integran esa celula de emergencia, así como trabajadores de Moncloa se sumaron al silencio.

Emotivo también el minuto de silencio en la FIRA de Barcelona, donde trabajaban dos de los fallecidos. Llantos y desconsuelo entre los empleados de la Feria y de los compañeros directos de las víctimas.

También respeto de Susana Díaz a la puerta de la sede de la presidencia andaluza, lo mismo que ha hecho a la entrada del Palau de la Generalitar Valenciana el presidente de esa comunidad, Alberto Fabra. En Pamplona o en Valladolid, las autoridades y ciudadanos se han unido igualmente a esta muestra de condolencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.