tras la disolución de la banda terrorista

tras la disolución de la banda terrorista

Minuto de silencio en Cambo "en honor a todas las víctimas" que ha dejado ETA

Alrededor de un centenar de invitados han acudido a la cita en la que se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del terrorismo etarra.

El Encuentro Internacional que se desarrolla este viernes en Kanbo para certificar el fin de ETA ha comenzado con un minuto de silencio "en honor a todas las víctimas del conflicto", al que ha emplazado el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michel Cambessus, en su intervención.

Los asistentes a esta Cumbre se han puesto de pie para guardar este minuto de silencio, con el que se ha querido recordar y homenajear a las víctimas y, posteriormente, ha tomado la palabra el abogado sudafricano Brian Currin.

El encuentro ha dado comienzo con las palabras de la portavoz de Bake Bidea, Anaiz Funosas, a los alrededor de un centenar de invitados que han acudido a esta cita que se produce un día después de que ETA diera a conocer el fin de sus 60 años de existencia.

EL FINAL DE ETA

VER ESPECIAL

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.