Publicidad

"NO SOY YO, VOY MUY MEDICADO", HA DICHO

Millet llega en silla de ruedas y sólo admite preguntas de su abogado

Fèlix Millet ha llegado hoy en silla de ruedas a la Audiencia de Barcelona para declarar por el caso del Hotel del Palau, y sólo ha admitido las preguntas de su abogado.

El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet se ha negado hoy a responder al fiscal y a las demás partes y sólo ha admitido preguntas de su abogado, alegando que la operación de fémur a la que se acaba de someter le ha dejado "un poco tocado": "no soy yo, voy muy medicado", ha dicho.

En el inicio de su interrogatorio en el juicio que se celebra en la sección quinta de la Audiencia de Barcelona por el caso del Hotel del Palau, Millet ha pedido a la presidenta del tribunal, Magdalena Jiménez, ratificarse en sus tres declaraciones en fase de instrucción, para evitar tener que responder hoy a las partes debido a su "situación difícil", por la ingesta de calmantes.

La magistrada no lo ha aceptado aduciendo que el forense que le visitó ayer por orden judicial ratificó que está en condiciones de entender lo que se le pregunte, por lo que el exresponsable del Palau ha anunciado que sólo respondería a las preguntas de su abogado.

Millet ha llegado en silla de ruedas, empujado por sus acompañantes, y ha entrado por una puerta que han tenido que abrir expresamente, ya que la principal no tiene rampa para acceder en silla de ruedas.

Publicidad