DEBÍA RECOGER 2.072 AVALES

DEBÍA RECOGER 2.072 AVALES

Miquel Iceta anuncia que ya tiene los avales para ser candidato a liderar el PSC

Miquel Iceta ha anunciado que ya tiene los 2.072 avales necesarios para ser candidato a liderar el PSC. Ahora, solo falta conocer si también lo lograrán, el primer secretario del PSC de Figueres, en Girona, Pere Casellas y el primer secretario del PSC de Palafolls, en Barcelona, Josep Maria Rueda.

Miquel Iceta
Miquel Iceta | EFE

El diputado autonómico Miquel Iceta ha anunciado este lunes que ya dispone de los 2.072 avales necesarios para ser candidato a liderar el PSC, un día antes de que se cierre el plazo requerido. "En estos momentos ya dispongo de avales suficientes para presentar mi candidatura a la primera secretaría del PSC. ¡Muchas gracias a todos!", ha escrito Iceta en su cuenta personal en la red social Twitter.

Para poder optar a las primarias a la primera secretaría socialista, es necesario recoger 2.072 avales, cifra que corresponde a un 10 % de la militancia del PSC. Tras Iceta, ahora falta por conocer si también lograrán los avales requeridos los otros dos precandidatos que anunciaron su intención de presentarse, el primer secretario del PSC de Figueres (Girona) y portavoz socialista en ese ayuntamiento, Pere Casellas, y el concejal y primer secretario del PSC de Palafolls (Barcelona), Josep Maria Rueda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.