Isabel Preysler y su madre a la salida del tanatorio

Publicidad

EN EL CEMENTERIO DE SAN ISIDRO

Miguel Boyer será enterrado hoy "en la más estricta intimidad"

Miguel Boyer falleció este lunes en Madrid a los 75 años, víctima de una embolia pulmonar. Hoy mismo recibirá sepultura en el cementerio de San Isidro. Su viuda, Isabel Preysler, y sus hijos han recibido el consuelo de los muchos amigos que han querido decir adiós a uno de los ministros más conocidos del gobierno de Felipe González.

El exministro socialista Miguel Boyer será enterrado este martes "en la más estricta intimidad" en el cementerio de San Isidro, en Madrid, según han indicado fuentes del grupo funerario Interfuneraria encargado del velatorio.

De acuerdo con estas fuentes, la salida del féretro desde el tanatorio de San Isidro, en el que está abierto el velatorio está prevista para las 13.00 horas.

Hasta la sala del tanatorio se han acercado políticos, empresarios y numerosos personajes de la crónica social. El exministro Miguel Boyer falleció este lunes a los 75 años en el Hospital Ruber Internacional, al que había entrado por urgencias en estado crítico a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Isabel Preysler, viuda de Miguel Boyer, ha dado las gracias a los numerosos periodistas que hacían guardia ante el tanatorio San Isidro. La viuda abandonó el tanatorio poco después de las 21:30 horas de la noche, media hora después de que terminara el horario para las visitas.

Publicidad