SEGÚN INFORMAN FUENTES REPUBLICANAS

SEGÚN INFORMAN FUENTES REPUBLICANAS

Meritxell Serret, la propuesta de ERC para ocupar la conselleria de Agricultura

Meritxell Serret ha sido concejal de ERC en Vallfogona de Balaguer (Lleida) y ha trabajado para el sindicato agrario Unió de Pagesos. Los otros nombres propuestos son Oriol Junqueras, como vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda, y Raül Romeva como conseller de Exteriores, entre otros.

Meritxell Serret, hasta ahora miembro de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), es la propuesta de ERC para ocupar la conselleria de Agricultura del gobierno de Carles Puigdemont, que toma posesión hoy, según han informado fuentes republicanas.

Nacida en 1975, Serret ha sido concejal de ERC en su municipio, Vallfogona de Balaguer (Lleida), es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado para el sindicato agrario Unió de Pagesos.

Los otros nombres propuestos por ERC para el Govern son el del presidente del partido, Oriol Junqueras, como vicepresidente y conseller de Economía y Hacienda; Raül Romeva como conseller de Exteriores, Transparencia y Relaciones Institucionales; Antoni Comín como conseller de Salud, Dolors Bassa en Bienestar y Trabajo y Carles Mundó en Justicia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.