LOGRARON ENTRAR A MELILLA UN NÚMERO REDUCIDO

LOGRARON ENTRAR A MELILLA UN NÚMERO REDUCIDO

Al menos 30 inmigrantes intentan saltar la valla fronteriza de Melilla

Los inmigrantes intentaron el acceso a la ciudad autónoma con la luz del día, aprovechando el factor sorpresa. La semana pasada Melilla vivió dos asaltos.

Valla fronteriza de Melilla
Valla fronteriza de Melilla | antena3.com

Un grupo de unos 30 inmigrantes han intentando de nuevo saltar la valla de Melilla, un objetivo que han conseguido varios subsaharianos. Según han informado fuentes policiales, el intento de entrada se ha producido pasadas las 08.00 horas por la zona del Río Nano, uno de los puntos habituales que utilizan los inmigrantes para acceder a la ciudad autónoma.

De momento, se desconoce el número exacto de inmigrantes que han entrado a Melilla, pero se trata de un número "reducido", ya que el grupo que lo ha protagonizado era pequeño, en comparación con los últimos intentos masivos. Al igual que la semana pasada, los subsaharianos han intentado saltar la valla de día, utilizando el factor sorpresa, cuando lo más habitual eran los asaltos de madrugada, aprovechando la oscuridad.

La semana pasada, Melilla vivió dos asaltos masivos, en uno de los cuales, el del martes, más de 100 subsaharianos entraron en la ciudad autónoma. Tras las dos últimas entradas masivas, los grupos de inmigrantes que se encuentran en Marruecos, al otro lado de la valla, son más reducidos y están más dispersos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.