FUE DE LO MÁS COMENTADO EN TWITTER

FUE DE LO MÁS COMENTADO EN TWITTER

Los memes de la votación de la CUP

El sorprendente empate en la asamblea de la CUP tuvo eco, cómo no, en Twitter con todo tipo de comentarios. Muy nombrado fue el tuit de un militante de la CUP que a título anecdótico avanzó que no podría votar porque estaba fuera y bromeó diciendo que esperaba que su voto no fuera determinante. Se equivocaba.

Parecía una broma más propia del día de los Santos Inocentes pero no, no lo era, y precisamente el increíble resultado -con el empate exacto a 1.515 votos- fue lo más comentado. La votación de la CUP se convirtió en tendencia mundial durante todo el día.

Algunos tuiteros veían la asamblea como una fiesta de los Fraggel Rock. A otros, la situación le parecía más propia del camarote de los Hermanos Marx o de los payasos de la tele. Hubo quien se atrevía a predecir que vendrían miles de rondas de votaciones. La imaginación hizo que alguno viera a Artur Mas con la estética de Anna Gabriel, diputada de la CUP.

Visto lo visto se lanzaron a las propuestas para evitar un nuevo empate. Unos se decantaban por recuperar el método del pulpo Paul, y otros por lanzar monedas al aire, aunque advertían que más increíble que la última votación podía ser que las monedas cayeran de canto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.