Reacciones al nombramiento del nuevo Fiscal general del Estado

Publicidad

DECLARACIONES DEL NUEVO FISCAL GENERAL

Melgar, sobre Cataluña: "Habrá decisiones que se tomen ahora que no se han tomado"

"En principio la labor del Ministerio Fiscal siempre es una labor continuista, pero habrá decisiones que se tomen ahora que no se hayan tomado antes", ha dicho el nuevo fiscal general del Estado.

El candidato a fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, ha afirmado sobre la investigación judicial del proceso independentista catalán que "habrá decisiones que se tomen ahora que no se han tomado antes" y que "el tiempo determinará esto en cada caso".

"En principio la labor del Ministerio Fiscal siempre es una labor continuista, pero habrá decisiones que se tomen ahora que no se hayan tomado antes", ha dicho Melgar en declaraciones a los periodistas antes de comparecer en la Comisión de Justicia del Congreso, el último paso para ser nombrado nuevo fiscal general del Estado.

El magistrado del Tribunal Supremo ha añadido acto seguido que "el tiempo" determinará estas decisiones "en cada caso". Sobre cómo afronta su nombramiento, Melgar ha explicado que lo hace con "mucho ánimos, mucha ilusión y mucha responsabilidad".

Publicidad