EL MONARCA SIGUE TENIENDO PROBLEMAS DE MOVILIDAD

EL MONARCA SIGUE TENIENDO PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Los médicos del Rey evalúan las opciones tras el retroceso en su recuperación

Cuando los médicos tomen una decisión, que podría producirse en las próximas horas, la Casa del Rey dará una información detallada de la misma.

El Rey Juan Carlos a su salida de la clínica 'La Milagrosa'
El Rey Juan Carlos a su salida de la clínica 'La Milagrosa' | EFE / Archivo

Los distintos médicos que atienden al Rey Don Juan Carlos están evaluando en las últimas horas las distintas opciones para tratar al monarca tras el retroceso en su recuperación y los problemas de movilidad que ha sufrido en las últimas semanas, según informaron fuentes de Zarzuela.

En cuanto los médicos tomen una decisión, que podría producirse en las próximas horas, la Casa del Rey dará una información detallada de la misma a la opinión pública.

El rey Don Juan Carlos, que fue operado por última vez en marzo de este año, ha mostrado en sus últimas apariciones públicas un empeoramiento en su recuperación, así como problemas importantes de movilidad, como se pudo apreciar el pasado lunes en la apertura del Año Judicial.

Esta circunstancia ha provocado que los médicos que le atienden con normalidad en Zarzuela, los responsables de las últimas operaciones y algún especialista que está siendo consultado, estén estudiando qué decisiones médicas tomar.

Todas estas circunstancias pueden alterar la agenda del monarca, que  tras la operación de marzo está volviendo a participar en actos oficiales.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.