El Rey Juan Carlos a su salida de la clínica 'La Milagrosa'

Publicidad

EL MONARCA SIGUE TENIENDO PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Los médicos del Rey evalúan las opciones tras el retroceso en su recuperación

Cuando los médicos tomen una decisión, que podría producirse en las próximas horas, la Casa del Rey dará una información detallada de la misma.

Los distintos médicos que atienden al Rey Don Juan Carlos están evaluando en las últimas horas las distintas opciones para tratar al monarca tras el retroceso en su recuperación y los problemas de movilidad que ha sufrido en las últimas semanas, según informaron fuentes de Zarzuela.

En cuanto los médicos tomen una decisión, que podría producirse en las próximas horas, la Casa del Rey dará una información detallada de la misma a la opinión pública.

El rey Don Juan Carlos, que fue operado por última vez en marzo de este año, ha mostrado en sus últimas apariciones públicas un empeoramiento en su recuperación, así como problemas importantes de movilidad, como se pudo apreciar el pasado lunes en la apertura del Año Judicial.

Esta circunstancia ha provocado que los médicos que le atienden con normalidad en Zarzuela, los responsables de las últimas operaciones y algún especialista que está siendo consultado, estén estudiando qué decisiones médicas tomar.

Todas estas circunstancias pueden alterar la agenda del monarca, que  tras la operación de marzo está volviendo a participar en actos oficiales.

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.