ENTREVISTADO EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTADO EN ESPEJO PÚBLICO

Mayoral: "Vemos con preocupación las negociaciones del PSOE con Ciudadanos"

El diputado de Podemos ha asegurado que en su partido están siendo "tremendamente flexibles desde el minuto uno para buscar puntos de acuerdo" y ha advertido de que el resto tendrá que analizar "si se han movido tanto" como ellos. No obstante, Rafa Mayoral ha asegurado que están "esperanzados" después de que se haya producido el "espacio de diálogo a cuatro".

Rafa Mayoral, diputado de Podemos y miembro de la comisión negociadora, ha asegurado que están "esperanzados por la posibilidad de que se haya abierto este espacio de diálogo a cuatro que podría dar lugar a un Gobierno para la mayoría". No obstante, en el programa Espejo Público, ha asegurado que ven "con preocupación" el diálogo que el PSOE mantiene también con Ciudadanos "porque es difícil subir y bajar al mismo tiempo, hacer un programa político para las mayorías y uno para las élites".

No obstante, ha dicho que están "a la expectativa" y ha asegurado que en Podemos se están mostrando "tremendamente flexibles desde el minuto uno para buscar puntos de encuentro". "Nadie podrá duda de que estamos apostando fuerte por que las cosas sean diferentes en nuestro país", ha subrayado.

Mayoral ha asegurado que esa flexibilidad "no es repentina", en alusión al posible interés de Podemos en ir a unas nuevas elecciones o evitarlas. "El resto tendrá que hacérselo mirar si se han movido tanto como nosotros para favorecer ese acuerdo", ha añadido.

"Vemos con preocupación las negociaciones que está teniendo el PSOE con Ciudadanos porque no coincidimos en el modelo económico y social", ha explicado el diputado de Podemos, que también ha citado entre las dificultades su modelo territorial. "Tenemos posiciones distantes", ha insistido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.