Jaime Mayor Oreja

Publicidad

FRACTURAS FACILES Y EN LA MANO

Mayor Oreja recibe el alta médica tras la caída que sufrió montando en bicicleta

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha recibido el alta médica, después de la caída que sufrió el martes de la pasada semana montando en bicicleta en el Monte Abanto, en las cercanías de San Lorenzo de El Escorial.

El exministro del Interior, que ha abandonado la clínica Ruber Internacional de Madrid acompañado de su familia, continuará "durante varias semanas tratamiento médico domiciliario", según consta en el parte médico emitido por el hospital.

Mayor Oreja ingresó en este hospital el día 23 de agosto y cuatro días después fue operado de la cara y de una mano. En concreto, fue sometido a una quirúrgica para la fijación de fracturas faciales y fracturas del cuarto y del quinto metacarpianos de la mano izquierdo, según informó el sábado el hospital en un comunicado.

El dirigente 'popular' ha recibido el apoyo de numerosos cargos de su partido, entre ellos el presidente del PP, Mariano Rajoy, que este lunes se desplazó a la clínica para interesarse por su estado de salud.

Publicidad