HAN SIDO DETENIDOS

HAN SIDO DETENIDOS

Un matrimonio permite a su hijo de 10 años conducir un BMW y lo graban

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un hombre italiano y a una mujer marroquí por un delito contra la seguridad vial. El matrimonio ha permitido a su hijo, de 10 años, conducir un vehículo de gran cilindrada, marca BMW y modelo X6. Mientras su hijo conducía el vehículo, la pareja lo ha grabado todo con su teléfono móvil.

Un menor conduce un BMW

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un matrimonio compuesto por un italiano y una mujer marroquí por un delito contra la seguridad vial al permitir a un menor de 10 años conducir un vehículo de gran cilindrada, marca BMW y modelo X6, y grabarlo con un móvil.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se han producido este viernes a las 19:00 horas de la tarde cuando los agentes que prestaban servicio observaron un vehículo de gran cilindrada conducido por un menor de edad. Los agentes inmovilizaron el vehículo de matricula italiana,y constataron que su conductor era un niño de 10 años.

Como copiloto iba el padre del menor, quien durante la conducción estaba hablando por un teléfono móvil sin prestar ningún tipo de atención a la conducción del menor, según la Guardia Civil.

La situación, a pesar de su gravedad, estaba siendo grabada por la madre del menor con un móvil desde el exterior del vehículo. Por todo ello, los agentes detuvieron a los padres del menor, un hombre de 46 años y con pasaporte italiano, y  una mujer de 35 años con pasaporte marroquí, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La detención, según la Guardia Civil, se produjo dada la peligrosidad que podría haber ocasionado tanto para los ocupantes del vehículo conducido por el menor como a los demás vehículos y personas que transitaban próximos a ellos. Los padres fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil, donde el progenitor quedó detenido hasta su presentación ante la autoridad judicial y la madre fue puesta en libertad para que se hiciera cargo del hijo menor que conducía y de otra hija menor que igualmente les acompañaba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.