Publicidad

ENTREVISTAS EN ESPEJO PÚBLICO

Matias Alonso: "Hay una masa de votantes que no entiende que UPyD y Ciutadans no hayamos ido ya de la mano"

El secretario general de Ciutadans, Matías Alonso, ha explicado en Espejo Público celebra que el cabeza de lista de UPyD en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, abogue por que ambos partidos unan esfuerzos y logren un acuerdo para acudir a las elecciones municipales, autonómicas y generales de 2015.

El secretario general de C's, Matías Alonso, ha explicado en Espejo Público, que "Hay una masa de votantes que no entiende que UPyD y Ciutadans no hayamos ido ya de la mano".

Alonso ha respondido así a la propuesta del eurodiputado Francisco Sosa Wagner, cabeza de lista de UPyD en los últimos comicios europeos, quien apuesta por que su partido y Ciutadans unan esfuerzos y lleguen a un acuerdo para presentarse a las próximas elecciones municipales y autonómicas y, posteriormente, a las generales.

Es un viejo debate que nosotros tenemos abierto desde hace bastantes años, desde principios de 2007, incluso antes de que UPyD existiera como partido.

El portavoz de Ciutadans ha recordado que su formación siempre ha estado abierta a sumar esfuerzos con otros partidos, "seguimos abiertos a colaborar con UPyD porqué creo que tenemos muchos más puntos en común que discrepancias".

Matias Alonso señala que la posibilidad de unir esfuerzos con UPyD "es un viejo debate que nosotros tenemos abierto desde hace bastantes años, desde principios de 2007, incluso antes de que UPyD existiera como partido".

El dirigente de C's piensa que "la situación en nuestro país exige llegar a este tipo de acuerdos políticos" para abrir un nuevo espacio que permita "fortalecer España como un proyecto común para todos los españoles".

Publicidad