LOS IMPUTADOS LLEGAN A LA ISLA BALEAR

LOS IMPUTADOS LLEGAN A LA ISLA BALEAR

Abogados e imputados comienzan a llegar a Palma para el juicio

Todo está listo para que comience el juicio. Sólo falta que lleguen todos los que están citados a las 9 y cuarto de mañana. En el aeropuerto de Palma ya hemos visto a algunos de los imputados y a sus abogados.

Puede que se llegue a ver la llegada de Iñaqui Urdangarín ni la de la infanta Cristina si deciden salir por alguna de la zona de autoridades que tiene el aeropuerto de Palma.

Esta mañana sí que se ha visto llegar al expresidente balear Jaume Matas. Esta tarde también ha llegado uno de los más esperados, el acusado Diego Torres, que no ha querido responder a las preguntas de los periodistas.

También han llegado los abogados de la infanta y de Urdangarín, que cuentan que han hablado con ellos y que están tranquilos pero no dan detalles sobre cuando podrían llegar. La última vez que se ha visto a Urdangarín ha sido esta mañana de domingo al llegar a su casa de Ginebra, después de practicar deporte.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.