COMPARECERÁ EN EL PARLAMENT

COMPARECERÁ EN EL PARLAMENT

Mas pide comparecer en el Parlament para defender la "transparencia" de la empresa dirigida por Viloca

Núria de Gispert tramitará la petición este jueves, de manera que es posible que el viernes se haga la comparecencia ante la Diputación Permanente, órgano parlamentario antes de que empiece la nueva legislatura.

Artur Mas en el Parlament
Artur Mas en el Parlament | EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido comparecer en el Parlament para defender la "transparencia" de la empresa pública Infraestructures.cat, cuyo director general ha sido detenido en la 'operación Petrum'.

Según han informado fuentes parlamentarias, la presidenta Núria de Gispert tramitará la petición este jueves, de manera que es posible que el viernes se haga la comparecencia ante la Diputación Permanente --órgano parlamentario antes de que empiece la nueva legislatura--.

Mas había anunciado a mediodía que iba a hacer esta petición, para defender que el sistema de Infraestructures.cat es "súper transparente y súper garantista de la igualdad de oportunidad respecto a todos" en las adjudicaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.