Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CELEBRACIÓN DE LA DIADA EN CATALUÑA

Artur Mas: "Sin pacto fiscal, el camino a la libertad está abierto"

El presidente de la Generalitat comentó en inglés a un periodista británico que la manifestación por la celebración de la Diada será un "gran acto de afirmación patriótica" y que estará muy atento a lo que ocurra a pesar de que no asistirá debido a su cargo.

Artur Mas declara en la Diada que sin pacto fiscal, el camino a la libertad está abierto ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 15:28 horas

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha alertado al Gobierno español de que "si no hay acuerdo" sobre el pacto fiscal, "el camino de Cataluña hacia la libertad está abierto", y la manifestación independentista de esta tarde en Barcelona, a su juicio, constituirá una "clara prueba" de ello.

Así ha respondido Mas, en inglés, a un periodista británico, en una breve declaración ante los medios tras el acto oficial de la Diada del 11 de Septiembre en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. Mas ha recordado que él, por el cargo que ocupa, prefiere no asistir a la manifestación, pero sí estará "muy atento a lo que pase".

El presidente catalán espera que sea un "gran acto de afirmación patriótica" y, para ello, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos catalanes a manifestarse "con elegancia y con civismo". Mas ha alertado de que "cualquier pequeña alteración que se produzca será magnificada por quienes hoy quieren que esto no salga bien".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana