LA RAZÓN | ENCUESTA NC REPORT

LA RAZÓN | ENCUESTA NC REPORT

Más de la mitad de los españoles reclama un adelanto electoral

Un 58,3% de los españoles reclama un adelanto de los comicios, mientras que el 56,8% tienen claro que Rodríguez Zapatero no defiende adecuadamente los intereses de España. Son datos de la encuesta que NC Report ha realizado para La Razón.

 

Así, sólo un 28,2% de los encuestados piensa que el presidente del Gobierno defiende de forma correcta los intereses de España. Casi el 32%, además, cree que no es necesario convocar elecciones generales.

Además, el sondeo que publica hoy La Razón arroja datos contundentes. El 43,3% cree que Zapatero debería someterse a una cuestión de confianza en el Parlamento.

Sin embargo, y pese al descontento mayoritario entre la ciudadanía, los electores creen que la tarea de sacar a Zapatero del Gobierno no pasa por la oposición ni porque el PP presente una moción de censura contra el presidente.

Un 41,9% asegura que no hace falta que los populares realicen este trámite, aunque sí que existe un 32,9% de encuestados, uno de cada tres, al que no le parece una mala idea que el partido de Mariano Rajoy ponga contra las cuerdas al Ejecutivo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.