Artur Mas

Publicidad

CONVOCATORIA QUE ESPERA REUNIR A UNAS 2.000 PERSONAS

Mas detallará el próximo 25 de noviembre su hoja de ruta tras el 9-N

El presidente de la Generalitat celebrará el próximo 25 de noviembre un acto en el auditorio Fórum de Barcelona titulado 'Después del 9-N, tiempo de decidir, tiempo de sumar', en el que detallará su hoja de ruta tras la ronda de contactos con partidos proconsulta.

El presidente catalán, Artur Mas, detallará su hoja de ruta tras la ronda de contactos con los partidos proconsulta en un acto titulado 'Después del 9-N, tiempo de decidir, tiempo de sumar' que se celebrará en el auditorio del Fórum de Barcelona el próximo 25 de noviembre, y no el 24 como estaba previsto.

El acto tiene lugar en un momento en el que el Govern no cuenta, inicialmente, con apoyos para aprobar los Presupuestos de 2015, mientras que ERC antepone su programa y su calendario hacia la independencia, a la creación de la candidatura unitaria que promueve CiU para unas elecciones plebiscitarias. La convocatoria del próximo 25 de noviembre espera reunir a unas 2.000 personas en el auditorio del Fórum, que escucharán las propuestas del presidente catalán para culminar el proceso soberanista.

Mas ya avanzó el pasado martes que en un plazo de unos 15 días estaría en disposición de hacer público un planteamiento sobre los siguientes pasos a seguir tras concluir la ronda de contactos con partidos políticos que defienden el "derecho a decidir" (CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP).

Publicidad