DICE QUE EL CUÁNDO SERÁN LAS ELECCIONES NO ES EL PROBLEMA

DICE QUE EL CUÁNDO SERÁN LAS ELECCIONES NO ES EL PROBLEMA

Mas confía en que habrá un acuerdo para seguir el proceso soberanista tras Navidad

El presidente de la Generalitat ha asegurado que "confía plenamente" en que habrá acuerdos para seguir en la senda soberanista aunque ha dejado entrever que las decisiones que sean se tomarán tras el parón por las fiestas navideñas. Mas ha apuntado que no importa cuándo serán las elecciones mientras se acuerde un formato de listas que dé un mensaje claro al mundo sobre la independencia.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El presidente de la Generalitat, Artur Mas | EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha subrayado que no es tiempo de "confrontaciones", sino de "colaboraciones", pero ha asegurado que confía en que se llegará a acuerdos para proseguir el proceso soberanista que permitirán tomar "soluciones definitivas" poco después del parón navideño.

En un acto en la Fundación CatDem, Mas ha dicho, en alusión a ERC, que el "cuándo" serán las elecciones "no será el problema" mientras se acuerde un formato de listas que dé un mensaje claro al mundo sobre la independencia.

El presidente catalán ha dicho que "confía plenamente" en que habrá acuerdos para seguir en la senda soberanista aunque ha dejado entrever que las decisiones que sean se tomarán después del parón por las fiestas de Navidad: "No mucho después se deberán encontrar las soluciones definitivas", ha afirmado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.