TRAS LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES

TRAS LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES

Mas abandona el Senado sin hacer declaraciones a la prensa

El presidente de Cataluña ha optado por el silencio pese a la insistencia de una veintena de periodistas. Prefiere hablar en Barcelona, en la rueda de prensa que ha convocado para este miércoles.

Artur Mas, antes del posado oficial de la Conferencia de Presidentes
Artur Mas, antes del posado oficial de la Conferencia de Presidentes | EFE

El presidente de Cataluña, Artur Mas, ha abandonado el Senado tras participar en la V Conferencia de Presidentes sin hacer declaraciones a los numerosos periodistas que le esperaban a la salida. Mas ha recordado a los informadores que no iba valorar la reunión hasta este miércoles, cuando está convocada una conferencia de prensa en Barcelona.

Al ser preguntado sobre si era cierto que se ha alcanzado un acuerdo durante la reunión, Mas ha respondido que sobre eso hablaría el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "Mi opinión la conoceréis mañana", ha insistido el presidente catalán, que ha abandonado el Senado por la madrileña plaza de La Marina. Después, ha caminado unos veinte metros hasta subir en su coche oficial evitando las preguntas de una veintena de periodistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.