MANTIENE SU CARGO EN LA GENERALITAT

MANTIENE SU CARGO EN LA GENERALITAT

Martorell dimite de su puesto en CDC por el espionaje de Método 3

El director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, ha presentado su dimisión como presidente de CDC de Sant Cugat del Vallès, aunque seguirá manteniendo su cargo en la administración catalana.

Martorell dimite de su puesto en CDC por el espionaje de Método 3,
Martorell dimite salpicado por Método 3 | agencias

Xavier Martorell ha tomado la decisión de dimitir de su puesto en CDC pero se mantiene al frente de los Servicios Penitenciarios de la Generalitat.

Según han explicado desde su partido, Martorell ha tomado esta decisión porque la presión a la que está siendo sometido ha resentido su salud, y para que no se interprete que es un generador de problemas o que se inicia un conflicto entre CDC de Sant Cugat y el Ayuntamiento, donde también gobierna CDC".

Se trata de la primera persona que ha dimitido de su cargo desde que se destapó la trama de espionaje político al hacerse pública el almuerzo que mantuvieron la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.