ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Martínez-Maillo, sobre la reunión de Iglesias y Sánchez: "Mucho teatro pero de fondo no pasó nada"

Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario de organización del Partido Popular, considera que Pedro Sánchez "está pretendiendo un imposible, y es sumar propuestas que son absolutamente incompatible entre ellas". Señala que "se está escenificando" entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "quien va a ser el responsable de que haya nuevas elecciones en España".

Fernando Martínez-Maíllo, vicesecretario de organización del PP, ha valorado la reunión del miércoles entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. "Mucho teatro pero de fondo no pasó sustancialmente nada", apunta en una entrevista en Espejo Público.

Martínez-Maillo considera que Pedro Sánchez "está pretendiendo un imposible, y es sumar propuestas que son absolutamente incompatible entre ellas". Señala que "se está escenificando" entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias "quien va a ser el responsable de que haya nuevas elecciones en España".

"No se puede jugar como se está jugando con las espectativas de formar un gobierno que es imposible", apunta. El vicesecretario de organización del PP ha asegurado que su formación ya lo intentó con Ciudadanos, pero que "Albert Rivera ha cambiado muchas veces de opinión". "Ciudadanos con PP no es sustancial", señala.

Fernando Martínez-Maíllo ha explicado que "el acuerdo PP y PSOE es el único válido, pero Ciudadanos con PP no es sustancial". "No vamos a participar en este teatro, aquí solo se puede sentar a negociar para formar un gobierno de verdad con aquellas formaciones políticas que tengas cosas en común y que además sirva para formar gobierno, todo lo demás es distraer", concluye.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.