Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DECLARACIONES DURANTE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DEL PP

Mariano Rajoy quiere ‘pisar el acelerador’ y anuncia que habrá más reformas

El presidente del Gobierno ha asegurado durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP que España no se encuentra en crisis por casualidad, todo es consecuencia de haber hecho las cosas mal. Para él, la solución es ’pisar el acelerador’.

  • Rajoy quiere ‘pisar el acelerador’ de las reformas y anuncia más para los próximos meses
  • Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha declarado durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP que España no se encuentra en crisis por casualidad, todo es consecuencia de haber hecho las cosas mal. La solución es,’pisar el acelerador’.
  • mariano rajoy, presidente del gobierno, españa, junta nacional, antena 3
  • mariano-rajoy-quiere-pisar-acelerador
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/07/2012 a las 19:20 horas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado para felicitar a la selección española de fútbol durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, que se ha celebrado en Sevilla. Rajoy aseguró que los españoles deben estar orgullosos "por el buen fútbol que despliega" pero también por el "excelente ambiente" que transmite y por la "calidad humana" de quienes la conforman.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha hablado de la dura situación económica que atraviesa España y ha querido recordar que debemos ‘pisar el acelerador’ para salir de la crisis que afecta al país.

El presidente del Gobierno ha querido recalcar que la situación actual no es fruto de la casualidad, ni la mala suerte: “Hemos llegado aquí por haber hecho las cosas mal”.

De este modo, ha asegurado que "nadie" puede dudar del "compromiso y la convicción" del Gobierno por el déficit público y ha pedido a las comunidades autónomas que tendrán que hacer un "mayor esfuerzo" en los próximos meses.  Rajoy ha explicado que las reformas que está haciendo el Gobierno están encaminadas a devolver a la economía española "la flexibilidad y la competitividad", y ha anunciado que va a seguir poniéndolas en marcha.

El déficit público es un objetivo "capital" que compromete a todos, al Gobierno, a la Seguridad Social, a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas, según Rajoy, quien ha añadido que pese al "gran esfuerzo que están haciendo, con la ayuda del Gobierno", es necesario que hagan "un esfuerzo mayor en los próximos meses".

La Junta Directiva Nacional del PP se ha reunido hoy en Sevilla algo más de diez días antes de que se celebre en Granada el XIII Congreso del PP-A que elegirá a la nueva dirección liderada por Juan Ignacio Zoido, quien sustituirá a Javier Arenas al frente de la formación andaluza.

Compartir en:
  • Foto de LiosarKiedis

    #5 LiosarKiedis Hala todos fuera del pais ya que Inglaterra cerrara sus fronteras yo estoy sin papeles trabaje con uno q me timo me fui a juicio gane y con ese dinero me voy a mi pais no queda otra..

    03/07/2012 a las 22:06
  • Foto de Angel.

    #4 Angel. Mira le voy a dar una idea "señor tijeras rajoy" QUÍTESE SU SUELDOOO Y EL DE TODOS LOS POLÍTICOS¡

    03/07/2012 a las 14:04
  • Foto de xisca1

    #3 xisca1 estoy totalmente de acuerdo con tiffanny, mi contestación al sr Rajoy iba a ser la misma , y el trabajador exprimido al máximo para pagar los errores cometidos por las grandes financieras y politicos. y añadir que con el lema de "España va bién" ustedes , su partido que es el que gobernaba entonces se llevavan lo que podian y más.

    03/07/2012 a las 11:30
  • Foto de Tiffanny

    #2 Tiffanny Hola, Sr. Rajoy, claro que la crisis económica es por haber hecho las cosas mal (para decir obviedades mejor que se calle); es más, yo le diré que es un conjunto de haber hecho las cosas mal: el boom inmobiliario en este país lo empezó Aznar (PP), y quien comenzó a emitir hipotecas basura fue EEUU; y ahora usted pretende que el pueblo español pague con su poco u escaso dinero, los actos de otras personas. Y los 5 millones de parados, lo único que hacemos es intentar sobrevivir. Ahora yo le pregunto: "Sr. Rajoy pedir dinero a un tipo de interés excesivo ¿es hacer las cosas bien? ¿cuantos impuestos subirá o pondrá para pagar sus decisiones?" Gracias Galicia

    03/07/2012 a las 08:21
  • Foto de manugonzalez

    #1 manugonzalez Me parece muy absurdo, que el señor Presidente, quiera acabar con la crisis, cuando ellos no se tocan los sueldos, el presidente del Gobierno cobra unos ochenta mil euros anuales, datos medianamente conocidos, leire pajin ahora como senadora cobra docientos veinte y seis mil euros anuales y encima dos mil euros de dieta, esto es increible solamente con esto, parece que quieren acabar con los ciudadanos Españoles.

    02/07/2012 a las 22:55
PUBLICIDAD