EN EL FORO ECONÓMICO GLOBAL

EN EL FORO ECONÓMICO GLOBAL

Mariano Rajoy insta a la UE a nuevas medidas para apoyar el esfuerzo de España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha repetido el mensaje de optimismo en torno a las posibilidades de la economía española, en presencia de la directora del FMI, Christine Lagarde.

Mariano Rajoy y Luis de Guindos en Bilbao
Mariano Rajoy y Luis de Guindos en Bilbao | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha exigido a la Unión Europea nuevas medidas para complementar todos los esfuerzos que ha realizado España para dejar atrás la crisis y la recesión más larga de su historia reciente.

Rajoy ha hecho esta petición a la UE en la clausura del Foro Económico Global que se ha celebrado en Bilbao con presencia de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, de las principales autoridades económicas de la UE y de presidentes de empresas y entidades financieras españolas.

El jefe del Ejecutivo ha reiterado su mensaje de optimismo respecto al futuro de la economía española y ha recalcado que ya se está en una fase de recuperación que se afianzará poco a poco hasta volver a la creación neta de empleo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.