Publicidad

MUDANZA EXPRÉS

Mariano Rajoy hace las maletas y abandona La Moncloa

El ya expresidente del Gobierno ha querido ofrecer un pequeño ágape a sus colaboradores y a los trabajadores de La Moncloa antes de marcharse. Allí ha estado acompañado de la vicepresidenta y de todo su equpo y a su llegada ha sido recibido con un gran aplauso.

A partir de este viernes por la noche el Palacio de la Moncloa será sede vacante.

El ya expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado ya la que ha sido su residencia durante seis años y medio.

Rajoy ha pasado todo el día en La Moncloa donde antes de irse ha querido ofrecer un pequeño ágape a sus colaboradores y a los trabajadores. Ha estado acompañado de la vicepresidenta y de todo su equipo y ha su llegada ha sido recibido con un gran aplauso.

Esta ha sido una mudanza exprés pues la orden era que los despachos debían quedar desalojados hoy mismo. Incluso ha habido ya cambios en la web de Moncloa pues la biografía de Mariano Rajoy ya no aparece.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.