EN LA MONCLOA

EN LA MONCLOA

Mariano Rajoy y Artur Mas mantuvieron una reunión esta semana

La reunión ha tenido carácter secreto y en ella ambos mandatarios han constatado posturas muy distantes aunque se han comprometido a que las mismas no afecten a la buena relación de las adminitraciones.

Rajoy recibe a Artur Mas en la Moncloa
Mariano Rajoy Artur Mas en La Moncloa | EFE (Archivo)

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se han reunido esta semana en Madrid y, aunque han constatado las posiciones muy distantes que mantienen sobre el futuro de Cataluña, se han comprometido a que eso no afecte a la buena relación entre ambas administraciones.

La entrevista, que tal y como había venido pidiendo Mas se celebró con carácter secreto, se desarrolló en el Palacio de la Moncloa y, en ella, abordaron las políticas de consolidación fiscal y de cumplimiento de los objetivos de déficit, han confirmado fuentes del Ejecutivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.