Mariano Rajoy y Albert Rivera en el Congreso

Publicidad

HERNANDO COMUNICÓ QUE HABÍA SIDO ASÍ

El PP y Ciudadanos niegan que Rajoy y Rivera hablaran ayer por teléfono

Rafael Hernando señalaba este miércoles que los contactos entre PP y Ciudadanos "siempre los ha habido y los va a seguir haciendo" y añadía que el presidente del Gobierno en funciones había hablado por teléfono con el líder de Ciudadanos este martes. Sin embargo, la formación naranja ha negado que Albert Rivera tuviera ninguna conversación con Mariano Rajoy. Posteriormente, Hernando ha aclarado que a la conversación que se refería era a la del jueves de la pasada semana.

Este miércoles por la mañana Rafael Hernando informaba de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, hablaron por teléfono este martes en medio de las conversaciones que están manteniendo los partidos para intentar formar gobierno. Sin embargo, Ciudadanos ha negado que se produjera ninguna conversación.

Posteriormente, Hernando ha aclarado que a la conversación que se refería era a la del jueves de la pasada semana.

Ambos que se reunieron el pasado jueves en el Congreso y quedaron en volver a hablar esta semana para impulsar los equipos negociadores e intentar llegar a acuerdos.

Hernando ha manifestado que les "gustaría que hubiera también contactos con Pedro Sánchez pero éste está más reacio, está en su campaña preelectoral o algún tipo de campaña especial y supongo que no tienen mucho tiempo para hablar más íntimamente con el señor Rajoy", se ha quejado Hernando.

Publicidad