TUVO UNA CUENTA EN SUIZA EN 2004

TUVO UNA CUENTA EN SUIZA EN 2004

María del Mar García Vaquero, pareja de Felipe González, aparece en los 'Papeles de Panamá'

Según la información revelada por La Sexta y El Confidencial, García Vaquero tuvo una cuenta en Suiza mediante una sociedad afincada en el paraíso fiscal en el año 2004, tres años antes de convertirse en la pareja del expresidente del Gobierno Felipe González. Esta empresa se dedicaba a la construcción de barcos de vela.

Según han revelado La Sexta y El Confidencial, María del Mar García Vaquero, actual pareja del expresidente Felipe González, aparece en los Papeles de Panamá.

García Vaquero habría gestionado, según esta información, una cuenta en Suiza mediante una sociedad afincada en el paraíso fiscal. Estos hechos se produjeron en el año 2004, tres años antes de convertirse en la pareja de González.

Al parecer, un cliente de la empresa dedicada a la construcción de barcos de vela en la que García Vaquero participaba, exigió realizar  el pago de un encargo a través de una empresa 'offshore'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.