Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESPEJO PÚBLICO

María Dolores de Cospedal: "La reforma del derecho a la huelga no es una prioridad del Gobierno"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha estado en Espejo Público. La secretaria general del PP ha repasado el Congreso del partido en Sevilla este fin de semana del que considera que "el PP sale reforzado".

  • Entrevista a María Dolores de Cospedal
  • La secretaria general del PP ha afirmado que el PP "ha salido reforzado".
  • María Dolores de Cospedal, Partido Popular (PP), entrevistas políticas Espejo Público,
  • entrevista-maria-dolores-cospedal
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2012 a las 09:52 horas

María Dolores de Cospedal considera que no es cierto que González Pons haya perdido poder -tal y como afirma la prensa-. Cospedal ha afirmado que Ponz "quería dejar de ocuparse de los temas de comunicación" y al contrario cree que "sale reforzado". Además ha asegurado que el Congreso no es una cuestión de poder. "Estamos muy satisfechos del Congreso porque ha salido reforzada la imagen del partido. No es un congreso de poder o no poder. Hay una ejecutiva muy plural", ha afirmado.

En cuanto a las reformas que está haciendo el Gobierno y preguntada por cuáles son los próximos pasos, Cospedal ha asegurado que el cambio de la ley del derecho a huelga "no es una prioridad del Gobierno, si bien es un tema que lleva sin actualizarse más de 25 años y es una asignatura pendiente". Ha añadido que "la prioridad es aplicar la reforma del sistema financiero".

En cuanto a la posibilidad de corregir la reforma laboral -que ha generado protestas en toda España- en el trámite parlamentario, la secretaria general del PP asegura que "dependerá de las conversaciones con sindicatos y patronal". "El nucleo de la reforma está centrado en incentivar la contratación. El Gobierno lo quiere mantener inalterado porque está pensado para ayudar a cinco millones de personas que en nuestro país no pueden trabajar", ha explicado.

María Dolores de Cospedal ha sido entrevistada también por Carlos Herrera en Onda Cero, donde se ha referido a las manifestaciones contra la reforma laboral en varias ciudades españolas.

 

Compartir en:
  • Foto de joseantoniotes

    #1 joseantoniotes Os la han metido bien dobladita y aun no hace pupa ya vereis mas adelante,pero eso si teneis lo que votais,crisis y mas paro es lo que habra... ya que con la bajada de salario la gente no consumira y el ipc bajara se entrara en recesion de nuevo este si que sabe,No ha echo mas que comenzar luego dira que la culpa es de la deuda que dejo el psoe...

    20/02/2012 a las 18:25
PUBLICIDAD