Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Margarita Robles: "Pido a Puigdemont que sea el presidente de todos los catalanes, le voten o no le voten"

Margarita Robles ha señalado, en referencia a Puigdemont, que "ningún gobernarte que piense en clave de su país puede tomar unas decisiones que dejen fuera del marco político a una parte tan importante de la ciudadanía", como lo son todos aquellos catalanes no independentistas.

Margarita Robles, portavoz parlamentaria del PSOE, ha asegurado que "si hay alguien que se ha comprometido en la defensa de la constitución es el Partido Socialista", en referencia a las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Hacemos una llamada a Rivera para que olvide esa visión electoral y piense en la España profunda", ha apuntado después de que Rivera criticase que el PSOE quiere hacer una reforma de la constitución "a medida para los independentistas"

En cuanto al conflicto catalán, Robles ha pedido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "sea el presidente de todos los catalanes, le voten o no le voten". "Ningún gobernarte que piense en clave de su país puede tomar unas decisiones que dejen fuera del marco político a una parte tan importante de la ciudadanía", como lo son todos aquellos catalanes no independentistas.

"Aun aceptando los resultados, sólo el 38% de la ciudadanía de Cataluña está por la independencia", ha indicado la portavoz del PSOE.

Publicidad