Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO A LA NÚMERO DOS DEL PSOE

Margarita Robles: "El proyecto de Sánchez es necesario para España"

Magistrada del Tribunal Supremo y número 2 en la candidatura socialista, Margarita Robles se presenta como el nuevo fichaje estrella de Pedro Sánchez. Asegura que llega al partido para sumar esfuerzos y que comparte "casi en su integridad" el proyecto del líder socialista.

La nueva número 2 del PSOE, Margarita Robles, asegura que llega al partido para "sumar y trabajar".Considera que el PSOE tiene un proyecto ilusionante "en el que se pueden hacer muchas cosas a favor de los más desfavorecidos". Ya ha presentado su excedencia para poder volver a la carrera política.

Robles muestra su preocupación ante la dificultad de formar un Gobierno tras las elecciones. Sostiene que comparte "casi en su integridad" el proyecto de Pedro Sánchez "de preocupación por los más desfavorecidos". Dudó incoorporarse a la carrera política ya que ello le obligaba a abandonar su trabajo como magistrada del Tribunal Supermo pero finalmente apostó por formar parte del proyecto socialista. "El proyecto de Sánchez es necesario para España", mantiene.

Destaca que nunca se ha visto en ningún papel de ministra de Justicia. Llega a trabajar y no le gusta plantearse liderazgo

Publicidad