Publicidad

CON LOS VOTOS DEL PARTIDO POPULAR

Marcos Martínez asume la presidencia de la Diputación de León

El que fue mano derecha de Isabel Carrasco ha sido quien ha relevado a la política asesinada. En su discurso, Martínez ha tenido palabras de agradecimiento para su antencesora y ha alabado la gestión que realizó durante sus siete años en el cargo.

En un pleno extraordinario, Marcos Martínez, ha sido elegido presidente de la Diputación de León tras el asesinato de Isabel Carrasco con los votos del Partido Popular mientras que la oposición se ha abstenido.

En su discurso, ya como nuevo presidente, ha estado muy presente la figura de Isabel Carrasco, para la que ha tenido palabras de agradecimiento y recuerdo. También ha alabado su gestión durante estos últimos siete años al frente de la Diputación y ha expresado la voluntad de seguir con su política.

Prometió seguir la senda marcada por su predecesora

Martínez tomó posesión tras recibir el apoyo de los 15 diputados del PP, el voto también favorable de los dos no adscritos y del diputado leonesista y con los votos en blanco de los integrantes del grupo socialista en la corporación provincial.

A todos prometió trabajar en un clima de consenso, siempre “siguiendo la senda marcada, porque cuando las cosas están bien gestionadas y bien hechas, es obligado seguir la senda. Y eso es lo que se ha hecho aquí en los últimos años, desde un proyecto del que orgullosamente me siento partícipe”.

Publicidad